7 consejos para que seas la mujer que todo hombre desea
La mujer que todo hombre desea
Mujeres ¿Están teniendo conflictos con sus novios porque no las entienden?, ¿Se han preguntado si ustedes los comprenden?.
Hay tres cosas que los hombres tenemos bien definido: La confianza nos gusta, la caballerosidad no ha muerto y verlas llorar nos aterroriza, pero hay muchas cosas que desearíamos que las mujeres hicieran por nosotros. A continuación algunos sencillos trucos, para que mejoren las relaciones con sus parejas.
Apoyen a nuestro equipo:
Si eres una mujer que te encanta el deporte y animas a nuestro equipo, y si no te gusta pero lo finges te vamos adorar siempre, puesto que confiamos en ustedes.
Las “cantaletas” deben estar multiplicadas por cero:
Las mujeres por naturaleza son más expresivas que nosotros los hombres, pero eso no significa que deben estar todo el día cantaleteándonos, que por esto, por lo otro, quien era esa vieja… Dejen de sacarnos los trapitos al sol o si no les sacamos tarjeta roja, y quedan expulsadas de nuestra vida.
No nos pidan consejos de moda:
Ni se les ocurra preguntarnos como te ves, o que vestido ponerte, que blusa combina con tu jean. Para empezar no sabemos mucho de modas y si sabemos, es incómodo hablarlo. Las respuestas a esas preguntan van hacer “si” “te queda perfecto”…
Sé natural:
Nos gusta que las mujeres se arreglen, pero a muchos nos gustan más naturales, de pelo suelto y ¡JAMÁS¡ nos hagan esperar por estar maquillándose.
No hablen mal de sus amigas con nosotros:
No nos interesa nada de sus amigas, si su vestido es feo, que discutió con fulanita, que ella y su novio tal vaina.
6. Nuestra conexión con el estómago es muy importante:
Nos encanta que nos preparen nuestro plato favorito y que ustedes lo disfruten como nosotros.
7. Nos gusta sus caras de dramatismos y gemidos cuando tienen un orgasmo:
Mirarlas mientras tienen un orgasmo es mejor que ver como nuestro equipo gana la final.
Cuéntennos ¿cuáles creen que son desde sus experiencias las características de nuestra mujer soñada?
Y espera en la próxima el hombre que toda mujer desea.