Influencer alemán llega a Montería y queda encantado con el mote de queso
Es el municipio número 25 que visita en todo el país junto a sus padres
Desde hace varios años un joven alemán llamado Dominic, reside en Colombia y disfruta de todo lo que el país tiene para ofrecer. Sus publicaciones en redes sociales exaltando nuestro territorio, lo convirtieron en todo un influencer que hoy tiene más de 900 mil seguidores, y este 17 de febrero ha arribado a la ciudad de Montería.
Dominic desde hace varias semanas tiene a sus padres como compañía en territorio colombiano, y les ha hecho un recorrido para mostrarles lugares, gastronomía, tradición, cultura y demás escenarios con los que han quedo maravillados, tanto que ya hasta han aprendido y replicado algunas costumbres del día a día del colombiano.
En el caso de Montería, la familia se ha paseado por lugares emblemáticos como la catedral San Jerónimo, la Plaza María Varilla y el parque Ronda del Sinú, y -hasta el cierre de este artículo- habían tenido la oportunidad de probar el mote de queso característico de esta región, algo que definieron como «delicioso».
«Finalmente conociendo Montería-Córdoba, departamento número 25 que piso en Colombia; y mis papás también ya llevan 12 departamentos colombianos», expresó Domenic como descripción de la publicación en la que se les ve mostrando el tricolor nacional.
Ver esta publicación en Instagram
Lea también: La monteriana Juliana Habib brilló en el Miss Charm
Por su labor al destacar el potencial turístico, así como también por las obras sociales que desempeña en el país, Domenic ha recibido reconocimientos por parte del Congreso de la República.
«Hoy me condecoraron con la cinta presidencial honor de excelencia y con la cruz de la solidaridad 2022. Todavía no puedo creer que soy una de las 24 personas seleccionadas en toda Colombia, entre ellas solo 2 Influencers. Ustedes son mi motivación para seguir creando contenido positivo que aporta, mostrar lo bonito de Colombia y siempre dar aportes sociales», escribió.
Ver esta publicación en Instagram