«Cuánto más tenemos que soportar el maltrato de Afinia»: alcalde emite nuevo reclamo
La facturación sigue siendo exorbitante
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, hizo un nuevo reclamo a la empresa Afinia, por la alta facturación en el servicio de energía eléctrica, la cual está afectando cada vez más a los hogares monterianos, especialmente a los más vulnerables.
El mandatario habló al respecto al referirse a un seria de resultados que publicó el DANE el pasado 4 de marzo, en los que la capital cordobesa se ubica como una de las ciudades en donde más cara es la prestación se este servicio público, aún y cuando este departamento es generador de energía.
«Los 1.6 millones de clientes de Córdoba, Sucre, Bolívar y César, cuánto más tenemos que soportar el maltrato de Afinia, con tarifas desbordadas. Cero voluntad de esta indolente empresa. Urgen medidas, esto no puede seguir así», expresó Ordosgoitia a través de su cuenta en Twitter.
Los 1.6 millones de clientes de Córdoba, Sucre, Bolívar y César, cuánto más tenemos que soportar el maltrato de @AfiniaGrupoEPM con tarifas desbordadas. Cero voluntad de esta indolente empresa. Urgen medidas, esto no puede seguir así. @comisioncreg https://t.co/DHDVDKcjev
— Carlos Ordosgoitia (@caordosgoitia) March 4, 2023
Lea también: ¿Pendiente por definir su situación militar? Atento a esta jornada especial
Esta no es la primera vez que el alcalde se apropia del tema y alza la voz por los miles de usuarios que han manifestado su queja, al punto decir que han llegado a pagar más en electricidad que en el propio costo total de su arriendo. Ordosgoitia ha manifestado la situación en el ámbito nacional, pero las soluciones simplemente parecen no llegar.