CÓRDOBA

El buque de bandera estadounidense, National Geographic Quest, volvió a aguas cordobesas

Se trata de un gran impulso para el turismo en el departamento

Por segunda vez el buque de bandera estadounidense, National Geographic Quest, ha atracado en aguas cordobesas con decenas de tripulantes y turistas a bordo, quienes vienen a disfrutar de todo lo que Córdoba tiene para ofrecerles.

El lujoso crucero arribó exactamente a la bahía de Cispatá, en el municipio de San Antero, el pasado 2 de noviembre, con turistas provenientes de Estados Unidos, Inglaterra y Brasil, quienes quedaron maravillados con lo que vivieron el primer día.

«El crucero de la naviera Lindblad estará hasta del 2 al 6 de noviembre, fecha en las que sus tripulantes y turistas podrán visitar sitios insignes en los municipios de San Antero, Lorica y Tuchín y la reserva Sanguare en el Golfo de Morrosquillo; para regresa entre el 16 y 20 del mismo mes», explicó la Gobernación de Córdoba en un comunicado oficial.

Por su parte, este 3 de noviembre los visitantes se pasearon por manglares y de la vida natural que alberga la gran reserva natural de la bahía de Cispatá, hogar del caimán aguja y de miles de especies en flora y fauna, recorrido que también realizarán dos días después.

El 6 de noviembre se repite los recorridos por los municipios de Tuchín, Lorica y San Antero, actividades que volverán a desarrollarse los días 16, 17, 19 y 20 del mismo mes.

Con esta visita se prevé que sigan aumentando los flujos turísticos a estas localidades, se dinámice la actividad comercial y se consolide a Córdoba como destino turístico internacional.

Artículos Relacionados
Eduar Guzmán