Siete hábitos alimenticios en los hombres para bajar la barriga
Siete hábitos alimenticios que todo hombre debería tener si desea bajar su barriga.
Nosotros los hombres también tenemos complejos por vanidades, algunos por la forma en la que nos queda el cabello (Nos verán a veces con las manos volteándolo para un lado o parándolo al mejor estilo de Bart Simpson), otros por no tener masas musculares y sobre todo muchos al igual que las mujeres compartimos el complejo del gordito de la barriga.
Nos enorgullece y el ego nos sube al 100% cuando nos dicen “me gusta tu barriguita plana” y si la expresión es de esa muchacha que nos gusta, un tomate nos queda pequeño. Pero, ¿Cómo lograr la reducción del abdomen, sin acudir a cirugías ni dietas drásticas que te llevan a la pérdida de peso anormal?, la respuesta más sencilla es un consumo de alimentos sanos y balanceados.
Además hay que diferenciar una dieta sana de un hombre de la de una mujer, porque en el hombre la grasa no se acumula de la misma forma que en la mujer, la grasa suele acumularse por encima de la cintura, en el área de la barriga, lo que hace la apariencia poco estética y riesgosa para la salud.
Expertos en nutrición como Vicki Edgson, aseguran que hay que tomar precauciones médicas cada vez que nos veamos el diámetro del abdomen 10 cms más que la cintura. Son muchos los factores de consumo alimenticio y de bebidas que nos hacen ver la “pipa cervecera” tales como las comidas rápidas, el sedentarismo, bebidas con mucha azúcar y alcohol. Así que si en tu menú del día están estas anotaciones vez cambiándolas.
Y si quieres que te digan “que barriguita plana, quisiera una así” experimenta siete hábitos masculinos adecuados donde puedes consumir proteínas, puesto que contienen los aminoácidos esenciales del cuerpo. Puedes comer cada tres horas: legumbres, barras de cereales y frutos frescos. En estos hábitos puedes consumir lácteos en su forma natural, el pescado que quieras, incluso a diario, aumenta las ensaladas y tomar mucha agua.
Sin más preámbulos, sigue estos siete hábitos nutricionales que traemos para ti.
- Come comidas pequeñas cada 2 o 3 horas, para un total de cinco a ocho comidas pequeñas por día, todos los días.
- Come una fuente de proteína magra con cada comida (carne, pollo, pescado, huevos).
- Come frutas, verduras o ambas cosas con cada comida.
- Asegúrese de que casi todo el consumo de carbohidratos provenga de las frutas y verduras.
- Asegúrese de que al menos el 25 por ciento de sus calorías provengan de las fuentes de grasa, como las grasas animales y aceites de lino, pescado, coco y de oliva.
- Tomar bebidas con cero calorías, lo mejor son los jugos, el té verde, y agua en lo posible.
- Evita la comida procesada.