ENTRETENIMIENTO

Así se vivió el Año Nuevo al otro lado del mundo

Así se vivió el Año Nuevo al otro lado del mundo.

Algunos países del mundo despiden el 2020 con la esperanza de que el 2021 sea el año donde la pandemia por el coronavirus llegue a su fin.

Con fuegos artificiales, calles vacías y pocas celebraciones por las restricciones en medio contra la pandemia de Covid19 recibieron el Año Nuevo del otro lado del mundo.

Muchos lugares optaron por no cancelar las exhibiciones pirotécnicas, pero prohibieron las reuniones públicas y las fiestas.

Emiratos Árabes Unidos

La ciudad de Dubái concentró los festejos con un show de fuegos artificiales desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

Tailandia

https://youtu.be/V37l4shoPlY

En Bangkok hubo un importante espectáculo de fuegos artificiales pero casi sin personas en las calles debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

India


En India no se restringió la salida a la calle por parte de los ciudadanos, a pesar de los más de 10.000 contagios por coronavirus que tiene el país, y que siguen en aumento, según la agencia de noticias ‘Reuters’. Algunas personas aprovecharon para salir a tomar fotografías en los sitios turísticos de la ciudad india de Amritsar.

Japón

En Tokio, cientos de personas se congregaron en el santuario Kanda Myojin para recibir la llegada de 2021.

Países bajos

En el municipio de Genemuiden (Países Bajos) los residentes celebraron el final del año 2020 con disparos de carburo. Este tipo de ‘pólvora’ no está cubierta por la prohibición nacional de fuegos artificiales que emitió la Corona de manera temporal.

Corea del Norte

https://youtu.be/9j4aeJbM4WQ

El dictador montó una celebración multitudinaria con su habitual parafernalia de propaganda, a pesar de las restricciones que adoptó el resto del mundo debido a la pandemia de coronavirus.

Australia

Sídney fue sede del tradicional festejo de año nuevo con fuegos artificiales en el puerto y la Ópera.

Nueva Zelanda

Así se vivió el Año Nuevo al otro lado del mundo

Recibió la llegada del 2021 con fuegos artificiales desde la Sky Tower, en Auckland.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONCIERTOS VIRTUALES DE FIN DE AÑO

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico