El monteriano Duván Vergara salió llorando de la cancha: ¿Qué le pasó?
El club Rayados emitió un comunicado al respecto
En el partido de la liga mexicana que se disputó este 7 de febrero entre el Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca, cerró con un marcador 2-1 a favor del club regiomontano. Sin embargo, la victoria fue un tanto agridulce, ya que uno de sus jugadores, el monteriano Duván Vergara, salió de la cancha entre lágrimas.
La razón de su inesperada y llamativa salida del campo de juego, se debió a una molestia física que le impedía seguir con el partido y rendir al 100 %. Víctor Manuel Vucetich, DT del club, informó en rueda de prensa que «Duván tiene una molestia pequeña, a la hora de tirar, eso lo evaluamos en la semana, parece que la lesión es pequeña, no es cuestión de preocuparse… El caso de Duván es muscular, nada de la rodilla».
Luego la gerencia del equipo emitió un comunicado en el que se dijo que «tras realizarle estudios de imagen después del partido contra Toluca, el jugador Duván Vergara presenta un edema fibrilar en el muslo posterior de la pierna izquierda». Asimismo se dio a conocer que «el pronóstico de recuperación es de entre dos y tres semanas, y está sujeto a evolución».
El mensaje de Duván Vergara
En medio de la preocupación que se generó por parte de su afición, Duván Vergara compartió un mensaje en su perfil de Instagram, para dar un parte de tranquilidad sobre su estado mental y físico mental, y agradecer por las manifestaciones de cariño y los mensajes de preocupación.
«Agradecido con Dios y con todas las personas que estuvieron pendientes de mí, tras mi salida ayer del terreno de juego en medio de la impotencia que puede generar no continuar con ritmo, pero por fortuna, todo está bien y no es nada grave. Son instantes en los que la familia, amigos, hinchas y esta casa Rayados, son una parte fundamental para continuar adelante. Todos con un mismo objetivo, paso a paso; seguimos sumando y vamos por la senda del triunfo, ¡Vamos Rayados!», escribió.