Gobernación lanzó la marca ‘Córdoba’: entérese de qué se trata
Para potenciar la capacidad turística que tiene este departamento
Este lunes la Gobernación lanzó oficialmente la marca ‘Córdoba’, un proyecto que se convertirá en una ordenanza departamental y que tiene como objetivo acentuar el potencial turístico que tiene este territorio, bautizado como la ‘Puerta del Caribe colombiano’.
El mandatario departamental, Orlando Benítez, indicó que lo que se quiere es que este marca se mantenga vigente, como mínimo, durante los próximos 10 años, y así atraer la atención de los turistas para que se motiven a visitar las maravillas que tienen cada uno de los 30 municipios del departamento.
Benítez afirmó que esta iniciativa nació «para unirnos más como territorio, para darle fuerza al turismo como uno de los sectores con mayor expectativa de crecimiento y para mostrarle al país y al mundo que Córdoba lo tiene todo».
«Cada gobierno tiene retos diferentes que se convierten en su misión con el paso de los años. Uno de nuestros principales retos era recuperar el buen nombre y la dignidad del departamento. Había que pensar en la construcción de la nueva historia, del nuevo capítulo que había que escribir de manera conjunta. Tomar decisiones que pudieran trascender en el tiempo», expresó.
Ver esta publicación en Instagram