SALUD

Phytogast, solución para el reflujo y los problemas digestivos.

Phytogast

Este producto a base de plantas le ayudará en caso de tener problemas digestivos, excesos de eructos y hará que sus comidas sean más fáciles de digerir.

La Achillea millefolium (milenrama) es una planta aromática muy conocida, ya que su floración se utiliza para la fabricación de aceite esencial. Esta planta es famosa tanto por su aplicación externa como por su presentación en forma de cápsulas debido a sus efectos relajantes, especialmente sobre los músculos lisos, gracias al alcaloide aquileína y las flavonas. Dos de los principios activos de la milenrama, la aquilina y la aquileína, pueden ser útiles en caso de falta de apetito y eructos.

Cuatro de sus antioxidantes (flavonoides: apigenina, quercetina, rutina y luteolina) también le serán de gran ayuda.

Coriandrum sativum: los granos de cilantro contienen linalool y los flavonoides quercetina, coriandrol y rutina. La Comisión Europea ha aprobado el uso de los granos de cilantro para tratar eructos, falta de apetito y casos de flatulencias.

La albahaca (Ocimum basilicum) también contiene linalool y flavonoides (quercetina y glucósido de camferol). La albahaca es reconocida desde hace milenios por sus propiedades estomacales y carminativas. Es de gran ayuda en caso de sensación de hinchazón y flatulencias, y estimula y favorece el apetito.

 

Capture

 

 

Consejos de utilización:

En caso de síntomas importantes: 4 cápsulas de PHYTOGAST por día (1 a la mañana/2 al mediodía/1 a la noche) antes de las comidas.

En caso de problemas crónicos: 2 cápsulas de PHYTOGAST por día (1 a la mañana/1 a la noche) antes de las comidas.

Atención: No utilizar durante el embarazo debido a la Achillea

Artículos Relacionados