Todo lo que debes saber sobre la reapertura de las piscinas de Tacasuán
Después de la recesión por la pandemia, el centro recreacional abre nuevamente sus puertas a los bañistas
Uno de los lugares preferidos de los monterianos para el disfrute y entretenimiento, es el área de piscinas del Centro Recreacional Tacasuán; la cual vuelve a abrir sus puertas al público después de un tiempo de recesión por pandemia.
La información fue confirmada por la Caja de Compensación Familiar (Comfacor), a través de sus redes sociales. Allí se notificó que las actividades se retomarán a partir del sábado, 5 de febrero, y que habrá restricciones para evitar contagios masivos de COVID-19.
Le puede interesar: ¿En busca de empleo? Comfacor y su agencia especializada brindan oportunidades
Requisitos para ingresar a las piscinas de Tacasuán
Tanto niños mayores de 12 años, como jóvenes y adultos que pretendan hacer uno de las piscinas, deben presentar el carné de vacunación COVID-19, bien sea en físico o de forma digital. Este debe ir acompañado del documento de identidad.
La venta y compra de entradas se hace únicamente en la taquilla del lugar ubicado en la calle 22c #20-2, y cada miembro del núcleo familiar podrá adquirir solo una. Podrán acceder a una preventa de hasta cuatro días antes de la fecha escogida para ingresar.
Para los afiliados categoría A, el costo de la boleta es de $2.400; para la categoría B $5.000; la categoría C $12.000; y para la categoría D o bañistas particulares el costo es de $13.000.
El horario de atención será de martes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; y domingos y festivos se dividirá en turnos: uno de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y otro de 1:00 a 5:00 de la tarde.