MONTERÍA
Agenda cultural del Portafolio de Estímulos en septiembre
Por Maria Doval · lun, 7 de sept

La programación cultural del Portafolio de Estímulos durante septiembre llega para convertir distintos escenarios de nuestra ciudad en puntos de encuentro con la música, la danza, el teatro y todas esas expresiones que nos identifican y nos unen.
Serán días para encontrarnos alrededor de la cultura, disfrutar del talento de nuestros artistas y seguir abriendo espacios para que el arte se viva, se comparta y llegue a más monterianos.
Al apoyar a los artistas la cultura crece y Montería vibra con su talento. Prográmate, participa y disfruta todo lo que trae el Portafolio de Estímulos 2026.
Programación del Portafolio de Estímulos
Lunes 7 de septiembre
Saberes del fogón
Hora: 10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Lugar: UniCórdoba - Faculta de Educación
Viernes 11 de septiembre
Sonando y sanando
Hora: 09:30 a.m. – 11:00 a.m.
Lugar: Cll 5 Sur #8B-63 a 8B1 B/ Alfonso López
Domingo 13 de septiembre
A fuego con Guzz
Hora: 7:00 p.m. – 8:30 p.m.
Lugar: Teatrino Ronda del Sinú
Jueves 17 de septiembre
Tengo memorias de agua: Laboratorio de memoria oral y creación literaria del río Sinú
Hora: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
Lugar: UPB, sala de estudio Biblioteca Monseñor Dario Molina
La leyenda del boche
Hora: 6:30 p.m. – 9:00 p.m.
Lugar: Teatrino Ronda del Sinú
Sábado 19 de septiembre
Barco de papel: taller educativo y artístico
Hora: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Lugar: Cra 15 #11C-08 B/ 6 de Marzo
Sonidos que sanan
Hora: 6:30 p.m. – 9:00 p.m.
Lugar: Casa lúdica - B/ Vereda Tropical
Cuidadores neurocreativos: "Narrativas sinuanas de empatía"
Hora: 4:00 p.m. – 5:00 p.m.
Lugar: Parque Los Laureles
Domingo 20 de septiembre
Montería vive el arte: semillero de creación audiovisual desde el río Sinú
Hora: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
Lugar: Polideportivo frente a la IE Camilo Torres, Sede del Sinú
Rochela danza
Hora: 4:00 p.m. – 8:00 p.m.
Lugar: Centro Comercial Nuestro
Preguntas frecuentes
¿Cuándo y dónde se realizará Saberes del fogón?
El lunes 7 de septiembre, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., en la Facultad de Educación de UniCórdoba.
¿Dónde será Sonando y sanando?
Se realizará el viernes 11 de septiembre, de 9:30 a.m. a 11:00 a.m., en la calle 5 Sur #8B-63 a 8B1, barrio Alfonso López.
¿Qué actividades habrá en el Teatrino Ronda del Sinú?
A fuego con Guzz se presentará el domingo 13 de septiembre, de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. La leyenda del boche será el jueves 17 de septiembre, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.
¿Cuándo será el laboratorio de memoria oral y creación literaria del río Sinú?
Tengo memorias de agua se realizará el jueves 17 de septiembre, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en la sala de estudio de la Biblioteca Monseñor Darío Molina de la UPB.
¿Qué actividades están programadas para el sábado 19 de septiembre?
Barco de papel: taller educativo y artístico será de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la carrera 15 #11C-08, barrio 6 de Marzo. Cuidadores neurocreativos: «Narrativas sinuanas de empatía» tendrá lugar de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Parque Los Laureles. Sonidos que sanan será de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. en la Casa Lúdica del barrio Vereda Tropical.
¿Qué programación habrá el domingo 20 de septiembre?
Montería vive el arte: semillero de creación audiovisual desde el río Sinú será de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en el polideportivo frente a la IE Camilo Torres, Sede del Sinú. Rochela danza se realizará de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Centro Comercial Nuestro.
¿Te resultó útil esta información?
Tu opinión nos ayuda a mejorar La Guía.
